J. Scott Campbell ( Ilustrador )





Jeffrey Scott Campbell es un ilustrador estadounidense de cómics, nacido en 1973. Salto a la fama como artista para Wildstorm Comics, actualmente trabaja para Marvel Comics y en la industria de los videojuegos.
Después de graduarse en la escuela secundaria en Aurora, Colorado, Campbell comenzó a realizar trabajos independientes de arte comercial. Wildstorm Productions, anunció la búsqueda de nuevos talentos, en la que los lectores pudieran presentar sus obras, por lo que Campbell reunió unas cuantas ilustraciones, incluidas una historia de cuatro páginas de Wild C.A.T.S y la envió. Una semana más tarde ya tenía trabajo en San Diego. El primer trabajo en cómics de Campbell fueron dos pinups para el Swimsuit Special de Homage Studios en 1993,
En 1998, Campbell, junto con otros compañeros, fundo el subsello editorial Cliffhanger dentro del mismo Wildstorm Productions. Lanzó su propia serie de cómics Danger Girl a través de este sello. La historia, sigue las aventuras de un grupo de agentes secretas femeninas, aprovechando al máximo el talento de Campbell con dibujos de mujeres hermosas y bien dotadas en espectaculares escenas de acción.
En la convención " Comic Wizard World " de 2006 celebrada en Los Ángeles, Marvel Comics, anuncio que firmaba un contrato en exclusiva con Campbell, para trabajar en las series de Spiderman junto con el escritor Jeph Loeb.
Entre 2001 y 2013 ha realizado numerosas portadas para The Amazing Spider- Man.






Publicar un comentario

0 Comentarios