Laura Callaghan es una ilustradora irlandesa, con sede en el sudoeste de Londres. Se graduo en la universidad de Kindston en ilustración en 2010. Su trabajo es dibujado a mano usando una mezcla de acuarela, tinta china y Pluma Isograph.








Autor : Desconocido


Autor : Arthur Elgort


Autor : Inge Morath 






Jacques Olivar es un fotógrafo nacido en Casablanca. En su juventud, fue a la escuela de aviación para convertirse en piloto de linea aérea. Sin embargo su pasión por los aviones, no evito su otra pasión la fotografía. Su carrera empezó gracias a un trabajo en la campaña publicitaria para las medias DIM, lo que le hizo que su carrera fotográfica llegara  rápido al éxito, siendo galardonado con el primer premio en el prestigioso " Club des directeurs Artistiques ", en los años siguientes recibió este premio varias veces. En 1987, comenzó a trabajar en la moda y colaboro con las más prestigiosas revistas internacionales. También se unió con los principales diseñadores de ropa, y fue puesto a cargo de su imagen. La emoción, la elegancia y la belleza son los elementos clave en su fotografía, en las cuales encontramos sofisticación que no se muestra como arrogante o inaccesible.







Autor : Desconocido


Autor : Desconocido


Autor : Henri Cartier Besson 









Lora Zombie es una artista rusa, nacida en 1990. Sus trabajos han sido expuestos en diversas galerías del mundo, desde Estados Unidos a Canadá, hasta en su Rusia natal, a pesar de su juventud. Su estilo, como ella mismo lo denomina " Grunge Art ", una forma caótica y desordenada, pero con una armonía en los colores de extraordinaria belleza.









Autor : Desconocido


Autor : Federico Patellani


Autor : Desconocido







Florian Ritter es un fotógrafo alemán, nacido en 1981. Florian ya estaba interesado en el arte a temprana edad, a los siete años ya desarrollaba una habilidad para los dibujos y las posteriores ilustraciones.En 2006 comenzó a estudiar diseño de los medios de comunicación, mientras estudiaba trabaja en paralelo en la publicidad clásica. Su amor por la fotografía comenzó en 2007, al darse cuenta que esta tenia mucho que ofrecer, así que decidió viajar realizando, cursos por diferentes lugares del mundo. La crisis Europea en 2009, le hizo darse cuenta que aquí no encontraría trabajo, así que decidió irse a vivir a china. estableció su sede en Shanghai, trabajando como paisajista y fotógrafo comercial. En 2012 creo su propia compañía, para poder ejecutar sus propias producciones.

Obra : http://www.pflock.com/ 






Dita von Teese & Marilyn Manson

Autor : Desconocido


Autor : Neil Kendall


Autor : Arkady Shaikhet 









Elisa Ancori (1990 ), se licencio en la Universidad de Bellas Artes de Barcelona, especializándose en dibujo y pintura. Un año después realizo un postgrado de ilustración. Su obra se ha expuesto en Barcelona, París y Alemania y en diferentes galerías, así como en ferias de arte. Actualmente se dedica a la producción artística y a la ilustración freelance, trabajando en publicidad, moda y editoriales. Sus obras giran en torno a la conexión de la naturaleza con el hombre.